8/13/08


Sip ya se que acabo de escribir un blog asi todo feliz sobre mis nuevos zapatos(los cuales traigo puestos) pero no se, este año escolar empezo de la chingada para mi las clases estan chilas pero entre con una flojera y sin ganas de no estudiar no se por que jamas me habia sentido asi pero asi me siento, ya avn dos dias a los cuales no kkise ir a la escuela hoy sera la ecepcion por que la clase me agrada mucho(medios audiovisuales :) ) pero no se , kisa sea por que vi a la escuela como la causa de que me bajaran el sueldo en el trabajo ya que ahora trabajo medio tiempo, o sera tambin la presion de mi madre de si no te suben el sueldo salte que tu a no mereses eso que no se que, y presiones que ellos no ven ke me afectan pero aun asi las aguanto, o mi hermanos que se la pasan moleste y moleste hasta llegar a un punto en que me bloqueo y si no les hag caso hay regaño por ignorar a los hermanos y si les contesto hay regaño por ser poco tolerante con ellos!!!!!, tambien el otro dia tuve crisis existencial la cual no la deje que se desarrollara por que me fui de compras y de party para poder olvidare, hacia mucho ke no me senta asi ida,con flojera execiva, sin ganas de nada pero no puedo darme el lujo ese de sentirlo y mandar todo a la chingada ya no puedo ya no hay tiempo para eso, y me afecta el ya no tener el lujo de tener el tiempo de sentirme asi!!!! pero solo queda seguir con la semana, con el ciclo escolar, con la vida por que si dejo que esto se haga mas grande andare como los demas con penas aki y penas aya compartiendolas con todo el mundo y que lo unio que tendran de mi es lastima o quisa me equivoque pero asi pienso yo... ya nise dejare esto por el dia de hoy veamos como empieza el dia de mañana.....

1 comment:

gabriela said...

holaaa aleee

tienes una mini tareiita... entra a mi blog ii verás de lo que te hablo =)

Cuídate mucho

Saludos

=)