8/11/08

Purple

Me gustan los zapatos mucha gente lo sabe pero hace mucho ke no disfrutaba una compra , no significa ke no tenia dienerro ni que no habia ido de compras es que no se quisa sea yo pero de ves en cuando veo unos zapatosy me enamoro de ello es raro por que siempre compro zaptos pensando en que son de uso diario pero ahora pense kasi no tengo ropa para salir digo si tengo ropa pero siempre ke voy de compras termino comprando lo de uso diario y para salir no compro pero este fin de semana fue diferente sali con mis amigas de la prepa a kienes considero mis hermanas y em enfoque en ropa de salir y fui feliz pero bueno ya me revolvi y hable de comprar ropa el punto es que me enamore de los zapatos que compre por que ya hacia mucho que no compraba algo con el corazon en la mano(sonara hueco y materialista pero bueno ser materialista de ves en cuando no le hace daño a nadie)dandome una concentinda que hace mucho no lo hacia, ademas pienso que asi como el peinado, tu forma de vestirte los zapatos de una mujer tambien definen la actitud y la manera de ser de la mujer
:)

No comments: