5/10/08

DIARIO DE UN CHILANGO EN MEXICALI

12 de Diciembre: Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Mexicali. Que paz;
hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, y sobre todo no puedo
creer; la belleza del clima es increíble que sea una ciudad con
tan poca gente, rente una casa de 4 recamaras con una enorme
sala con doble altura y a muybuen precio;

24 de Diciembre: Esto es lo mas bonito que he visto en mi vida,
ando;haciendo las ultimas compras navideñas en shorts, camisa
corta inclusive;traigo un bronceado espectacular, aunque he oido
unos comentarios sobre el verano no creo que llegue a tanto;
como me gusta Mexicali, pienso quedarmea vivir aqui hasta que
muera.

27 de Diciembre: Vinieron mis parientes de Mexico a pasar el fin de año
conmigo y estan encantados, hacemos carnes asadas y tomamos cerveza fria
todo el dia, los lleve a
San Felipe a jugar con las olas, inclusive mis papas ya estan
haciendo planes para comprar una casa para cuando se retiren,
estan encantados porque han desaparecido sus reumas y se sienten
muy bien, sobre todo estan sorprendidos porque aqui no se
acostumbra prender la calefaccion y andas con los vidrios abajo
sintiendo el aire fresco, que bonito Mexicali, si que es vida.

2 de Febrero: Ayer compre un automovil, escogi uno negro con interiores de
piel y con el clima que hay aqui bien valio la pena haber escogido el techo
descapotable,
una maravilla, salgo a pasear con mis hijos por los bellos
boulevares disfrutando de la vista, estoy muy orgulloso de mi auto,
la gente se me queda viendo extrañada pero ha de ser de pura
envidia.

19 de Abril: Acaba de pasar lo que que aqui llaman semana santa, la primera
vez que veo que llueva y se ponga nublado, pero solo un rato del día ya
salio el sol y todo
volvio a la normalidad.

22 de Mayo: Hoy a medio dia senti un poco de calor, un poco agradable sude
un poco pues tuve
que caminar un trayecto hacia mi auto, pero en cuanto abri las ventanas me
refresque como ya estamos a casi mediados de año pues yo creo que este sera
todo el calor hara, aparte apenas y lo senti y solo fue un rato a medio dia
volvi a San Felipe y lo disfrute
mucho.

15 de Junio: Ya comprendi porque la gente me
ve raro en mi carro es un
pinche horno!!! no puedo ni agarrar el
volante tengo que subir un trapo húmedo y la refrigeración tarda mucho en
enfriar, he cambiado 3 veces de desodorante porque el que me pongo nomás NO
funciona, lo bueno es que en mi casa tengo
aire acondicionado y por lo menos duermo y como a gusto, pues que no llueve
en este pinche sitio???

10 de Julio: sali a mi trabajo a las 7 de la mañana y ya sudaba como un
pinche cerdo, la mentada laguna salada es una pinche mancha blanca en pleno
desierto, mi auto por el excesivo uso del aire
acondicionado me dejo tirado en un estacionamiento con la bateria muerta
cuando trate de cambiarla por otra a las 2 de la tarde sendos chorros de
sudor corrian por mi espalda, dure 3
dias en cama con suero por la deshidratacion, cuando mis niños se portan mal
los amenzo con sacarlos al parque a medio dia. Pues que nollueve aquí???

23 de Julio: ayer llovio pero muy poco y lejos de mejorar las cosas las
empeoro
este pinche lugar es una vaporera!!! casi no puedo respirar, me lallevo
encerrado en mi casa todo el fin de semana y para acabarla de chingar me
llegaron 8,000 pesos de luz!!!, fui a San Felipe
buscando refrescarme,terror!!! Me pico una agua mala en los huevos, los
moscos parecían aviones y calor húmedo hacia que me derritiera, no servia el
aire acondicionado de la casa que me
prestaron por lo que a las 2 de la mañana no pude mas y me regrese con la
familia, los niños lloraron por todo el camino.

12 de Agosto: Hoy estuvimos a 49 grados centigrados y eso es a la sombra!!!
en la noche bajo el termometro a 42 grados!!! el mas chico de mis hijos sé
cayo en la banqueta y sufrió
quemaduras de tercer grado, pero que es esto!!!, la gente aquí
cuando se muere no se va al infierno, viven en el!!!

22 de Agosto: Ya no soporto mas, la gente aqui me dice que aguante que
fines de Septiembre empieza a cambiar el clima, ni madres ya entregue la
pinche casa, y me regreso a Mexico me vale madre la chamba que tenia en la
Kenworth, viva la pinche
contaminacion, prefiero morir con plomo en la sangre que quemado en un
semaforo de la Justo Sierra….......................

!!!! QUE CHINGUEN A SU MADRE EL CALOR, EL SOL Y MEXICALI!!!!!!!! Y QUE VIVA
Chilangolandia con su hermoso frío y la precioso smog…..

QUEDENSE CON SU PINCHE PLAZA CACHANILLA!!! QUE ES EL UNICO LUGAR A DONDE
SALEN
Atte: Un Chilango

2 comments:

Shinta Yagami said...

Chilango maricon 8D

ELISA said...

Y KON SU PINCHI POBREZA, KON SUS MIL NINIOS DE LA CALLE, CON SU PINCHI DELINCUENCIA, IGNORANCIA, CON LOS PINCHIS CHILANGUITOS MUY DE TRAJE PERO EN CAMION Y COMIENTO TACOS DE 3 PESOS, JAJAJJA,,,,

LO UNIKO BUENO DE SER CHILANDO ES KE A ELLOS NO LES PEGA EL SIDA,,,PORK DIOS NO GASTIGA DOS VECES,,,BASTA CON SER CHILANGOSSS......

Y NOS VAMOS A CALEXICO, SANDIEGO, A ENSENADITA,,,ROSARITO (AWEBOOOO), Y USTEDES KE TIENEN UNA PLAYA CON ARENITA ARTIFICIAL KON AGUA ASKEROZA, PORKE NI PARA IR A LA PLAYITA TIENEN Y SI LLEGUAN A AHORRAR ES ASALTANDO, SECUESTRANDO, ESTAFANDOOO,,,,PORFAVORRRR!!!!

YA KISIERAN SER KOMO EN MEXIKALI, Y TENER LOS HUEVOS DE LA ENTE KE VIVIMOS AKA, PORK AKI SALIMOS ADELANTE TRABAJANDOOOOOOO, NO ROBANDOOOOO!!!!,,,

VIVA CHIKALI, LA CIUDAD KE ATRAPO AL SOL....