5/20/08

cutter tinta y mis dedos "CMYK"

nunca me habia quedado mas aya de mi horario de trabajo, por la escuela o por que tenia ke irme por entregar trabajos, el dia de hoy me kede mas aya son las 8:20 de la noche y se suponia que yo debia haber salido hace 2 horas y media, nome se siente mal pero si me da çulo por que por donde tengo que salir es un fucking callejon, esta de miedo no hay luz ni nada, igual ys i saliea y pegara fuga todo estaria chilo pero tengo que abrir reja, sacar carro dejar carro afuera(con peligro de que me lo roben o me asalten) cerrar reja e irme en esas entradas y salidas bien puede llegar alguien y zaz!!! me bolsean como a chuchita y valio madre, espero ke eso no pase y que solo sea mi cabeza divagando eso si la oficina en la que estoy esta bien ergas osease aguston, el dueño tiene cheves ¬¬ pero me imagino que estan contada asi que no podre hacer uso de ellas XD, llevo mas de 400 cheques y cartas impresas, una buena noticia pusieron un anuncio que yo hice en la pagina de sunsound se siente bien ver tu esfuerso plasmado XD, creo que despues de eso sere una experta en cortar con navaj, madonna me acompaña con unas cuantas rolas despues le siguen sussie 4,monica naranjo(si lo se es monica naranjo pero a mi me gusta u.u) heche a perder un cartucho de tinta mis manos estan manchadas de tinta asi que las nombre por el dia de hoy "CMYK" ja XD son las 8:38 y el maldito tercero "d" no termina de imprimirse como ke la impresora sufre de retraso mental, por que tarda años entre cada archivo, en fin este es un dia largo de trabajo, le prometi auna miga que iriamos por cafeina por ke lo ocupamos en el sistema y parece que l;e quede mal x.x sorry vicky en fin llegare directo a mi home a dormir y mañana empezaremos de nuevo.
see ya
:)

No comments: