11/17/06



si llegara a tirarme del carro en movimiento alguen me extrañaria ???, eso fue lo ke me pregunte ayer al terminar de pelear con mi hermnaito y senti ke nadie me extrañaria , o lloraria por mi ayer me llego la depre de que cada mes me da por todo lo malo ke seme acumula, y me di cuenta que es sido una porkeria en todo, la escuela en mi familia con mis amigos y hasta estoy sola de nuevo todo se me junto ayer y hoy en la mañana fue peor mi padre me izo sentir culpable y lo logro y se que cuando lo vea el estara feliz y yo seguire mal por ke a el se le olvida pero ami no, mi familia es muy gritona y yo lo tambien soy as pero hay un punto en el no lo soporto y cuando me kiero defender no se puede tal vez solo hago un escandalo o tal vez estoy en lo correcto o quiza como si desapareciera nadie relamente me extrañaria simplemente.....

creo ke estarian mejor sin mi.

No comments: