11/15/06


Mi sueño, la tranquilidad de la Muerte

Ayer tuve un sueño en el que veia que moria, no es la primera vez que sueño ke me pasa eso la primera vez fue un disparo lo que atravezo mi cabeza y andube con esa sensacion todo el dia por ke esa vez sneti como entraba mi cabeza y vi como mis entrañas se impreganaban en la pared y fue horrible; pero esta vez fue diferente por ke me vi en una plaza llena de la gente ke me kiere ya la ke kiero y me senti con mucha paz, despues de ver y saludar a todos mis seres kerido me di cuenta de ke alguien sostenia mi mano cuando voltie a ver quien sostenia mi mano sonrei y me desvaneci poco a poco y vi como mi cuerpo caia y todos gritaban y lloraba pr ke yo ya no estaba en este mundo y veia como lloraban y de repente una mano me toco el hombro y me dijo kedate cuando yo acepte y en ese momento me desperte y la voz de mi madre decia "iras o no a la escuela" respondi y mi dia comenzo.

no se si sea algo bueno o malo soñar ke mueres pero lo unico ke se es que me senti muy tranquila y aliviada anoche mientras dormida.

No comments: