9/27/06

yo amo a un corazon que me hace feliz tanto que me hace olvidar mis problemas, se llevo la otra mitad de mi corazon y yo me quede con su mitad para complementar este estado euforico de felicidad y de amor, sonara cursi el hecho de que escriba cosas como estas pero y ke si soy cursi si el ser cursi es admitir amar a alguien pues si soy curis y que se entere todo el mundo de eso

aunque por otro lado mis dibujos siguen siendo tristes como aquel (que luego pondre aqui) de la señorita payaso que esta triste por que el circo volador se a llevado su corazon, algo raro pero bueno a mi me encanta

felicidad=cursi
cursi= a mi.

estoy escribiendo todo lo que se me viene a la mente en este momento por que siento la necesidad de escribir la poesia que antes escribia y que se ha ido, la cambie por formas pictoricas de representarla por medio de lineas y figuras.

el chocolate es bueno no se por que a mucha gente no le gusta ayuda en la depre y te pone feliz ya ke dicen que produce una sencacion de felicidad y placer al momento de ingerirlo que hasta se puede asimilar la sensacion de placer como si fuera un orgasmo.

manu chao(espero que asi se escriba) me relaja y apenas lo estoy descubriendo.

que flojera tengo que entrar a ingles pero bueno es inspirador para mi

^-^(feliz)

No comments: