9/25/06


basta un acotencimiento feo como la muerte para ke todos nos reunamos de eso me di cuenta este sabado una perdida terrible en la vida de una de mis mejores amigas provoco ke sin importar los problemas ke hemos tenido aun seguimos tomandonos en cvuenta como amigos, eso me hace dudar, quebra por completo ersa pared de inmunidad ke decia no me importa lo ke hagan yo soy feliz como estoy me doy cuenta de ke los necesito pero a la vez no me doy cuenta que ya no pertenesco a ese mundo por el simple hecho de darme por vencida me doy cuenta de ke simplemente me quede sin los ke alguna vez conoci como amigos por sus errores y por los mio y ke sin darme cuenta no hice nada para remediralo... pero tambien recorde por ke me habia seprado de ellos y eso me hace mas feurte aun sere rencorosa, pensare demaciaod las cosas pero el haberme separado de ellos me ayudo a salir adelante y a recibir amistades que me habren las puertas y no me las cierran por motivos raro y estupidos no escribo esto con la esperanza de lo lean ellos lo escribo para ke el dia ke kieran kebrantarme y hacerme creer ke yo estoy mal no lo volveran a hacer tambien lo escribo por ke espero ke la proxima vez que nor reunamos no sea por un motivo grave como la muerte.


No comments: