9/23/05



Ella es Victoria una muchacha cualquiera que iba a la escuela como los demas, tenia amigos,novio y na familia que la queria.Sus amigos(Ed,Matt,Julia y Lina) la querian mucho al igual que su novio Ian, pero a Victoria le hacia falta algo y no sabia que era, por eso aunque otrso la miraran feliz ella vivia en una trizteza inmenza en espera de algo.
Por las noches. cuando Dormia siempre tenia el msimo sueño, ella obserbava a una muchacha con un vestido negro teñido de rojo con unas alas enormes y una espada en su mano y en el momento que esa muchahcha la observaba y le decia: -Despierta!!!!- ella lo hacia, pero con una felicidad enorme y siempre se pregunatba por ke.
Los dias pasaban y continuaban los mismos sueños sin saber que significado tenia, pero lo que ella no sabia es que ella pronto sabria el por ke de ese sueño; al llegar a la escuela ssus amigos y su novio la recibian con mucha felicidad mientras ella sonreia para que ellos no se sintieran, llegaron al salon su novia se despidio de ella y partio a su salon
Una vez ella sentada en su mesabanco de siempre,sientio que algo no estaba bien, en ese momento alguien nuevo habia entrado a presentrase como un nuevo alumno de su escuela

3 comments:

MelyFu said...

mmm un cuento?? suena como las historias del anime n_n espero que se ponga mas interesante de lo que esta eehh...Saludos!

::Martha:: said...

mm neresante que lo sacaste de una serie o tu lo inentaste?? bueno sea omo sea te esta quedando chilo siguele

Yume said...

Te esta quedando interesante la historia... sigue asi... que bien.
sip me doy cuenta q no soy la unica q escribe historias en su blog jejeje...