9/20/05

Creo que la vida no es algo mas que vivencias y roles que uno toma dia con dia, un rol al que yo estaba acostumbrada era el estar con mis amigso y sentirme bien conmigo misma y con ellos pero e visto que ya nada es igual las mismas curas ya no me causan gracia como antes, ya que mis vivencias no son las misma que las de ellos y sientoc como si estuviera hablando con una pared que no me deja pasar es extraño pero es verdad.
Estamos juntos en ese momento pero me siento sola,desamaparada y deprimida por los cambios que han ocurrido a lo largo de unso meses.Que es lo que me pasa? por que me siento asi?, es la respuesta que quisiera saber pero no logro encontrar.
Tal vez ,solo me usaban o solo los usaba no lo se mi cabeza esta punto de estallar, por que el blanco y el negro son tan visibles, por que solo lo gris que con frecuencia,escondo y niego no la pueden ver ellos antes lo hacian, ahora lo ven y se quedadn callados o es que solo quiero llamar la atencion no lose quiza con el paso del tiempo lo descubrire.No puedo pelear con la negatividad profunda en mi ser,pero quiza si reconsoco todos mis sentimientos, puedo entender lo que me pasa y por lo que estoy pasando.

2 comments:

avedeeo said...

wowww!!! la ale tiene blog!

y ánimo con eso de los cambios, siempre traen algo bueno :)

SIRGEVA said...

SI, NO TE DESAMINES, AKI TAMBIEN TIENES AMIGOS ^^