5/3/12

[ New in closet ]

Empezando con el primer poste después del reencuentro de ayer(lagrimas) aquí les va un poco de lo que he estado adquiriendo a mi guardarropa en esto días:

La camiseta color rosa aunque se ve un poco mas como salmón en persona la compre ayer es de una tienda a la que yo considero saca apuros cuando tienes un evento dos horas antes de ver que te pondrás, cabe decir que de las tiendas en Mexicali que he entrado de precios accesibles o saca apuros es la única a la que le he visto ropa de mi agrado y que diga me la llevo, no soy mucho de comprar ropa en Mexicali, no me mal interpreten no es por malinchista ni nada pero la ropa no esta muy bonita a mi gusto(raro por cierto) y la que llego a considerar bonita te la quieren vender casi casi por tu higado o riñones u.u pero en fin  esa es otra historia pero en si para se de color rosa y considerando que casi no compro ese color si me enamore y aquí esta :D :


Estas sandalias junto con el conjunto de abajo fueron el desliz de mi tarjeta el martes pasado, para los que no son de México, el martes 1 de Mayo festejamos el día Internacional del trabajo y gracias a este día es que nuestro trabajo dura 8 horas y tenemos un día de descanso obligatorio :), y es por esto que ese día se suspenden actividades académicas y el trabajo :)


Dándole la bienvenida a los colores marrones y beige en mi guardarropa ya que como repetí ayer sigue siendo un guardarropa de preparatoriana, la falda es de esas prendas que tengo que adoptar mas ya que con esta son 4 ya las que tengo la camiseta y para los que me conocen amo el animal print y mas si es de leopardo <3 el corte me encanto sientes como si flotaras en el aire y aparte es de esas veces en que una camiseta sin mangas no hace ver tus brazos gordos :)

Besos
Alejandra Becerra

No comments: