1/23/11

[ meltdown ]

es lo que pasa cuando te aguantas las cosas creyendo que eres asi de fuerte, acabo de tener una reciente, un poco de aquí otro poco de alla y se juntan y se convierten en una bola de sentimientos encontrados que solo terminan en lagrimas instantáneas que se borran en menos de lo que empezaron por que así es, asi me pasa a mi solo son rafagas que permito pasen de vez en cuando y rápidamente para no perder el control que tengo de mi vida, lo bueno me aislo de todos aquellos comentarios que me dañan y quebrantan mi estabilidad; lo malo nunca sabes cuando ni como llegaran así que vivo a la espera y a la defensiva de esos momentos de desestablidad que mi vida tiene.

1 comment:

ManPreet Kaur said...

love ur blog.. very nice ..
Pls Visit My Blog

Lyrics Mantra
Music Bol
Real Ghost and Paranormal