10/1/08

Hermana

Este blog no es una queja, no es sobre mi, no es sobre una situación en especifico...
Es blog va dedicado a una persona que a estado conmigo siempre, es una persona la cual yo considero que me ayudo a enterder el significado de amistad, es una persona qeu siempre me a ayudado,jalado las orejas, escuchado,llorado conmigo y de ves en cuando no sale lo bitch y lo hemos hecho juntas, es una persona a la cual yo le tengo una gran admiracion, por que es de las personas mas fuertes que conosco, la vida le a dado duras lecciones y sin embargo ella sigue luchando por ella y por personas que depende de ella, no se deja de nada ni de nadie, ella me demuestra que las cosas por las que yo me deprimo son insignifcantes con lo que ella tiene que enfrentar y aun asi se toma el tiempo de estar conmigo en esos momentos.

Dios me a dado la satisfaccion de conocerla y de tenerla a mi lado, me dio una hermana por separado que cuida de mi y a la cual yo puedo cuidar, quisa no nos une ese lanzo de sangre pero si nos unen muchos mas!!!!!

Es por bethsa que yo no podria usar el titulo mi amiga o mi mejor amiga contigo, yo creo que los titulos salen sobrando yo creo que lo nuestro es y si dios quiere seguira siendo una hermandad.

Te acompaño en tu dolor y en lo que estas pasando, pase lo que pase, llueva,truene,tiemble,explote el mundo siempre estare para ti..............


mi hermana♥

Atte
Alejandra Becerra Juarez.

No comments: