3/31/08

Mi Sueño XD

Soñe que estabamos todos mis amigos y yo en el cetys cada uno en su especialidad y pss ke habia aparte un señor que no podias mirar porque te morias, y pss yo lo mire sin querer y me mori primero vi mi vida y a mi abuelita(casi lloro cuando la abrace) bueno en eso que me voy al cielo y en ves de que se mire como en los libritos de los hermanos es tolmente diferente.

cielo

Estaba lleno de condominios lujosos y bien calmado y en eso volteo para abajo y veo que la siguiente en morir es delia, y de hay le sigue Martha y anaid, y todas aka en el cielo cada quien en su condominio privado y pss nos preguntamos que si en donde estaban todos los demas osease mis amigos:
bobby
richie
kota
senpai
miguel
mike
wichis

Y en eso baja diosito en shorts con barba blanca y chanclas y le pregunto que si donde estaban ustedes y me dice
-ellos estan en el infiero
y yo asi de:
-O.o pero ke dem..
y diosito me dice
-kieres ir a verlos por que tengo que bajar a tratar un asunto con satanas sirve y los saludas

infierno

y pss bajamos y llegue al infieno a las 4 y era un infierno tipo vegas, con viejas por todos lados, viejas bailando,vagos y luuces yy centros comerciales y al fondo habia un bar y me dice diosito:
-mira al fond0 stan tus amigos, te dejo aki ebn lo que trato el asunto
y se fue y mientrs me iba acercando me di cuenta de que estaban en un bar pero si bien pedos

pero pedos con ganas y les pregunto que si kee hacen aki y wichis se voltea con una cheve en la mano y me dice:
-nos cargo la chingada
y yo con cara de O.O
y en eso llega diosito con satanas
y satanas dice :
-haber cabrones ya son las 5 ya se les acabo el party aqui no vienen a disfrutar asi ke a dormir y asi de la nada todo se desaparece y aparecen camas de piedra y ellos se van a dormir y satanas me dice asi son las cosas aqui en el infiern, y ya despues me regreso con diosito al cielo llego a mi condominiio les digo a las demas dondee estan y se acaba mi sueño

1 comment:

Anonymous said...

Eso fue demasiado..
es mas bien como una fantasia..
lo soniiaste en realidad??
jajajaja
el infierno..
ke me crees?
jejejeje
bien pedo???
jejeje
tu borrachina barata =P
yo okupo mas ke unas cheves
jajaj
yo kiero soniiar asi