5/27/07

comentario ke me llego:

aun te duele verdad, se te pasara mija
se te pasara

4 comments:

Vicky said...

No es por nada, pero, los comentarios de algunos familiares, de veras k la cagan, hah n.nU . ME ha pasado, pero, al mismo tiempo, te duele pork, de alguna manera tienen razon. No te sientas mal, de hecho, ya pasara! y de veras que me has sorprendido, pues has sido mas fuerte de lo que io jamas llegare a ser. Vas bien ale, sigue asi, y no dejes k comentarios como esos te jalen para abajo, ok? =) Te kero ♥ , un abrazo =)

Vicky said...

Y la chona se mueve, y la gente le grita: no hay mejor que la chona, para la quebradita.
Y la chona se mueve,al ritmo que le toquen, ella baila de todo, nunca pierde su trote . .. haha, lo ves? el dannio que me hace un dia sin ti: ya te deje 2 comments!!!, tengo pegada una chukicancion! y encima de todo, ando bien gey! =S!!! haha =P, saludines pss! Y a ver cuando vamos de Sho0oping *con sonido fresa* , ha, o weno, siquiera a medirnos millones y millones de zapatos =).Chao0o0!

Shinta Yagami said...

Chuki chuki la mamuki!

Asi cpomo el capitan pirata del anuncio de la mentirosa, "HAY NO MAAAAME..."

Shinta Yagami said...

te dejo doble post, porke? porke la neta no me gusto lo que te puse, ademas pa hacer dupla con la doris.

Alex, es verdad a veces nos repatea todo eso, pero al final parece que siempre es la neta, y te o digo yo, como te lo dijeron ya, eso se te pasara.