4/23/07


Algo paso el sabado
algo por lo que sufri.....
que me hizo cambiar...
que me hizo recordar tantas cosas...
que extrañe y que quiero se vuelva a repetir....
hace mucho que no cantaba una cancion con ellos a desoras de la madrugada.....
me recordo por que deje de verlos....
me recordo que quiero volver a verlos....
me recordo quienes estan conmigo a pesar de que por cosas nos dejamos de hablar.....
me recordo que tengo ke partirme en dos por dos amistades ke realmente aprecio y ke no kiero perder por decidirme por una.....
el sky blue clan se volvio a reunir con sus altas y bajas pero estubimos juntos
hubo cosas ke no keria ke pasara, ke gente llorara, pero son cosas que no podemos evitar;
me recuerdo que soy afortunada por tener a mi lado a mis viejos y nuevos amigos no importa que problemas tengamos o si nos dejamos de hablar por cosas que pasaron, ke no hicimos o ke dijimos lo importante es que a a pesar de todo los quiero y seguiran teniendo un lugar en mi corazon.

los quiero mucho <333

No comments: