2/21/07


Mi amigo el gusano



Ayer que sali de mi fastidiosa clase de ingles, me dirijia hacia las banquitas a esperar a mis padres con mi amiga Melissa mejor conocida como "Fu" ibamos palticando cuando un ser bonito se atravezo mi camino, era un gusano!!!!! si un gusano a muchos les dara asco pero a mi me divierte como caminan y cuando me detuve a recojerlo con mi regla "T" me emocione tanto ke le iba platicando unas cosas a Fu ke sin kerer no me di cuenta que mi amgo el gusano se cayo y cuando me percate de eso Fu grito cuidado con el Gusa......no.......
Y LO APLASTE!!!! SI APLSTE A MI AMIGO EL GUSANO!!!!! fue algo feo, fue algo triste y ahora Fu me tiene clasificada como "Asesina de Gusanos" esa fue la historia de ayer y despues de eso volvi a hacer olvidada por mis padres ya ke llegaron media hora tarde por mi u.uU.

No comments: