10/2/06

es la primera ves que siento ganas de estrangular a alguien y ese alguien es mi hermana por ke con su estupida actitud de todo lo meresco hace sufrir a mi sobrina a la cual kiero con todo el alma es como una mini yo todo me kopea se expresa muy bien y la kiero con todo el corazon pero no se me hace justo ke ella sufra por los errores de su madre si se le puede llamar asi, y lo se no debria expresarme asi de mi propia hermana, mi sangre pero como se le puede llamar a alguien que solo ve por si misma y ke no kiere reconocer ke tiene un hija ke la kiere y ke por culpa de su propia actitud va a causr ke mi sobrina nadie la kiera. tal vez no deberia preocuparme por ke en realidad no me improta mi hermana pero si mi sobrian y no se me hace justo su pinche actitud si hubera algo ke pudiera hacer para quitarle a mi sobrina ese sufrimiento lo haria pero hasta ahorita no lo hay, solo me keda hacerla feliz mientras esta conmigo y mi sobrina y darle fuerzas para puede sobrellevar la vida a lado de la ke se puede llamar hermana.

No comments: